Dishonored: La muerte del forastero

Estamos ante una suerte de DLC de Dishonored 2 que aprovecha tanto motor como recursos, ambientando unos años después de que Emily derrotará a Delilah (Corso como personaje jugable argumentalmente sobraba… tu y yo lo sabemos) y encarnamos a Billie Lurk la cual para redimirse de sus pecados decide encontrar a Daud, su mentor… y asesino de la madre de Emily, la protagonista de DH2.

A primera vista nada que destaque ni empeore en comparación a DH2 lo cual no es malo porque significa buen planteamiento de niveles, buen doblaje y buena banda sonora (aprovechando mucho de DH2), aparente buena historia, ambiente oscuro… en definitiva me está gustando mucho. En esta ocasión no contamos con los poderes del forastero (al menos hasta donde yo he llegado) pero si con gadgets que nos ayudan en nuestro cometido.

Sin ser un sorpresa porque como he mencionado no aporta nada jugable a la serie Dishonored me llamó mucho la atención cuando lo anunciaron en el e3 por el personaje que encarnamos, ya que, en DH2 nos la presentaron como alguien bastante misterioso y con un pasado nada agradable con alguna que otra cuenta pendiente. Dicho esto, animo a quien esta franquicia le guste se atreva a darle un tiento, como es habitual de cada juego que termino suelo hacer un análisis, en este caso, lo haré tanto de DH2 como de este pero eso será ya para dentro de unos cuantos meses…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *