A vueltas con el fenómeno OVNI

Ya están aquiiiiiii!!!!!!! bueno puede que si o puede que no, porque la realidad siempre supera la ficción, y es que la idea del fenómeno OVNI que todos tenemos en la mente alimentada por esa caja de saber y basura llamada TV puede haber sido deformada.

Seres de alta tecnología e inteligencia nos visitarán desde lo más recóndito del universo pero ¿y si quizás no son tan avanzados como creemos?, y si quizás, nuestro sistema solar fue de los primeros en reunir lo necesario para crear la vida tal y como la conocemos, por lo cual, si existe otra forma de vida quizás esta a nuestro nivel intelectual o “tan solo” han llegado a visitar los planetas de su sistema solar.

Pero dejemos volar la imaginación, porque este fenómeno tiene mucho de eso, pensemos que nos visitan pero con malas intenciones, intenciones como las de aniquilarnos y quedarse con nuestro mayor tesoro… nuestro madre Gaia. Entonces, como parásitos que somos nos defenderemos de la invasión sin dudar en sacar a relucir nuestras armas de destrucción masivas, con un objetivo común para todas las naciones, esta es nuestra tierra y nos la follamos cuando queremos, y les atacamos… y por el camino también matamos a Gaia.

Rotundamente no, si han conseguido atravesar el oscuro y enorme universo para llegar hasta nosotros, son capaces de diseñar una estratégica más apta para vencernos, la misma que usamos nosotros contra nosotros mismos, la política. Comenzarán ocupando pequeños puestos de poder, manipulando a unos y a otros, para con los años. conseguir alcanzar así el dominio del mundo, y finalmente no necesitar aniquilarnos y mediante medios que nos influyan hacer cumplir sus designios, una victoria para ellos en una guerra que ocurrió mientras se jugaba algún Barça-Madrid.

Pero quizás… me he dejado llevar un poco por la imaginación y es todo algo más… ¿patético?… no se cual sería la palabra que lo define, pero quizás seguimos con vida y a salvo de meteoritos peligrosos porque existe algún tipo de “Comisión Galáctica” que vela por nuestra seguridad, un sistema político a nivel extra planetario y los “pobrecitos” están esperando a que no nos acongojemos cuando les veamos y saquemos el arma cuando nos visiten para comunicarnos que para pertenecer a “su” comisión galáctica hay que pagar un tributo… pero bueno, quizás las leyes ya se están amoldando para eso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *