Que espero del E3 2019

Estamos a menos de un mes del comienzo de la, hasta el momento, más importante feria del ocio electrónico y como siempre dentro de mi comienza a hacer acto de presencia un cosquilleo en forma de esperanza sobre lo que esta nos puede deparar.

He elaborado una pequeña lista, basada simplemente en mis deseos, y es que si de algo se impregna el panorama gamer en estas fechas es de eso, de lo que muchos quisiéramos ver presentado más allá de filtraciones o rumorologia.

Para comenzar, el juego que más espero y más porque, quizás yo no entendí el final, pero la saga Legacy of Kain quedó con algún flanco abierto a la espera de que Kain, una vez conseguida la ayuda de la espada Soul Reaver aka «Raziel ha aceptado su destino» cumpla de una vez por todas con su destino para salvar la corrupción de los pilares de Nosgoth y de la amenaza Hylden. Hace unos años se filtraron imagenes de un proyecto cancelado y más tarde se publicó un MMO que pasó sin pena ni gloria, de momento, nada a la altura de lo que lo que merece la saga.

Otro título que si bien no sería una sorpresa porque casi todos los años tenemos una nueva entrega, es Assassin’s Creed, pero yo no espero un A.C. cualquiera, tengo esperanzas en dos en concreto de los cuales se que uno de ellos tarde o temprano lo veremos… el otro quizás en mis sueños. El que seguro veremos es un A.C. basado en la segunda guerra mundial… sería épico si la trama acompañara al contexto histórico, el otro, siguiendo con la estela de estos A.C.s clásicos que se han desarrollado sería basado en la era sumeria. Poder ver a los Isus encarnando ser dioses Anunakis podría ser muy muy top.

Hablando de deseos imposibles… un remake de Terranigma, si existe Secret of Mana Remake, si van a hacer lo propio con el primer Zelda de Game Boy… oh my God i want to belive!!!! Terranigma era, salvando las distancias, un RPG de mundo abierto donde se debía guiar el destino de humanidad a fuerza de tomar decisiones y creo que el perfeccionamiento actual de los juegos de mundo abierto le vendría que ni pintado.

Otro que compraría solo por la nostalgia (y si el genero acompaña) seria un juego basado en la franquicia terminator, franquicia que si bien no me equivoco no ha tenido un título digno desde la era de los 16 bits y teniendo en cuenta el lanzamiento de la nueva película puede ser un deseo con probabilidades de que se produzca.

Red Dead Redemption 2 en PC… y ya está.

Un bombazo de Sega, el reborn de una saga como Golden Axe con una jugabilidad adaptada a los tiempos actuales podría confirmar la buena salud de la compañía. Por otro lado, el anuncio de los 10 últimos juegos de Megadrive Mini acompañados del anuncio de algún tipo de dock para ejecutar cartuchos originales o la posibilidad de conectar la consola a una tienda virtual para adquirir más roms.

Esta es mi pequeña lista de predicciones/deseos para el E3, obviamente, la gran mayoría no se van a cumplir pero de ilusión videojueguil se vive y con la misma disfrutaré como todos los años como un enano de las conferencias… aunque Aisha Tyler no presente la gala de Ubisoft.

2 comments for “Que espero del E3 2019

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: